NOTICIAS

UN LUGAR PARA ENTERARSE DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL GIRASOLES

LLAMADOS DE ATENCIÓN  y MULTAS

La Administración pone a disposición de todos los propietario y residentes el informe sobre llamados de atención y multas realizadas por faltas al manual de convivencia y al reglamento de propiedad horizontal.

Estamos encaminados en lograr que toda la comunidad de Girasoles Reservado implemente conductas y comportamientos de respeto hacia el conjunto, nuestro hogar, nuestros vecinos y nuestro entorno y creemos que el conocimiento y el respeto por las normas de convivencia podrá hacer de nuestro conjunto un verdadero hogar.

 

Seguimos trabajando para mejorar.

Llamados de atención

Multas

INSCRIPCIÓN TELEFONÍA VIRTUAL

SISTEMA DE ACCESO ELECTRÓNICO

La Administración en asocio con TIGO  ha dado inicio al proceso de instalación del nuevo sistema de citofonia virtual.

 

Para esto los propietarios y residentes deben inscribir un número telefónico celular, el cual va a funcionar como citofono, para recibir las llamadas y comunicados desde  la portería del conjunto.

 

Seguimos trabajando para mejorar.

*Formulario inscripción citofonia virtual

Desde el pasado 1 de noviembre se inicio la restriccion de acceso al conjunto por la puerta vehicular para aquellos residentes que aún no han adquirido las tarjetas electrónicas de control de acceso.

De igual forma las personas que accedan por la puerta peatonal y que aún no hayan adquirido el chip de ingreso, se deben registrar en la portería del conjunto.

Les solicitamos a TODOS los residentes que por favor respeten y colaboren con las nuevas disposiciones para el ingreso al conjunto. 

 

Todo esto es para mejorar la seguridad del conjunto y por el bien de toda la comunidad.

Recuerden que el incumplimiento de  las nuevas normas de acceso al conjunto acarrean multas y sanciones.

ACCESO ELECTRÓNICO

La Administración ha dado inicio al proceso de pago e inscripción de todos los residentes del Conjunto para obtener las tarjetas de acceso electrónico vehicular y peatonal.

 

Estas tarjetas de acceso serán de uso obligatorio para todos los residentes.

 

En la ficha anexa encontraran la información del costo y  los datos que se deben diligenciar.

Este proceso de adjudicación de las tarjetas de acceso deberá ser realizado por los propietarios de los apartamentos.

*Ficha de control de acceso

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA JULIO 2019

Se informa a todos los propietarios y residente del Conjunto que ya se encuentra publica el acta de la Asamblea Extraordinaria realzada el día 24 de julio de 2019.

Pueden acceder a esta  y descargarla en la pestaña documentos de la pagina WEB del Conjunto.

ACTA

COBRO JURÍDICO

Nos permitimos informar que se ha suscrito un convenio para el Cobro Jurídico con el señor Jeckson Orlando Navarro Garzón a partir del 1° de Julio de 2019 para el cobro de la cartera por concepto de expensas de administración con saldos  en mora. La cartera se entregará con corte al 30 de junio de 2019.

TENENCIA DE MASCOTAS

Se solicita respetuosamente tener especial cuidado con sus mascotas, con el fin de no afectar a los vecinos en temas relacionados como el ruido que estos puedan ocasionar; Así mismo se reitera que esta prohibido permitir que sus mascotas hagan sus necesidades fisiológicas en áreas comunes tales como parqueaderos, pasillos, jardines, parques o escaleras; También se les recuerda que las mascotas no deben estar sueltas y en todo momento se deben llevar con correa en su transito por el conjunto.

SANCIONES

La Administración y el Comité de Convivencia les recuerdan que todas la faltas y contravenciones al Reglamento de Propiedad Horizontal y al Manual de Convivencia del Conjunto generan sanciones y multas pecuniarias. El Comité de Convivencia en facultad de sus funciones empezara a sancionar a los propietarios y arrendatarios que no acaten las normas y perturben la sana convivencia.

​girasoles.reservado1@gmail.com                   Carrera 13 # 16-30 Facatativá         Administración   8900573 - 3142318317       

 

© 2019 by Girasoles Reservado creado con Wix.com